Unión

¿Hay chances o se esfumó la posibilidad que siga Bottinelli?

El defensor estuvo hace un par de días en la ciudad y se mencionó la chance de que continúe en el club, a pesar de lo que dijo en su momento Madelón

Miércoles 26 de Junio de 2019

Unión continúa con su intensa preparación en la pretemporda, que hasta el momento tiene una cara nueva, la del arquero Sebastián Moyano, proveniente de Gimnasia (La Plata).

Con los dirigentes y el Director Deportivo abocados a suplir las partidas que tuvo el último plantel, la situación del mercado no parece ser fácil. Más allá de esto, algunos sostienen que Unión tiene acordadas varias operaciones, pero al ser con jugadores que cierren sus contratos el 30 de junio, probablemente el fin de semana comiencen a blanquearse situaciones.

Si empezó de atrás para adelante, con la llegada de Moyano para pelear la titularidad con Peano, más el resto de los juveniles, el paso siguiente es recuperar jerarquía en defensa. Allí permanecen Gómez Andrade y Corvalán, pues el resto emprendió otro camino.

Respecto al puesto de zaguero central, independientemente que hay juveniles como Blasi que pueden acompañar al colombiano, el pasado fin de semana estuvo en la capital provincial y reunido con el DT, Jonathan Bottinelli, uno de los grandes referentes del último proceso.

Embed

¿Te gustó la nota?