La loable iniciativa de Unión mostrando sus disciplinas
Durante el medio tiempo del partido de la Liga Nacional, Unión presentó todas sus disciplinas para mostrar que va más allá de solo el fútbol

Jueves 20 de Abril de 2023

Este miércoles por la noche, Unión le bajó la persiana a su segunda temporada en fila en la Liga Nacional. Si bien es cierto que no fue de la manera deseada, ya que perdió ante Riachuelo 80-78, quedó la satisfacción de haber dado todo con la banca de su gente para lograr la permanencia.

• LEER MÁS: Méndez apela al shock de confianza ante Arsenal

Por eso, el estadio cubierto Ángel Malvicino tuvo un importante marco que aprovechó para disfrutar de una loable iniciativa. En el entretiempo del cotejo, el rectángulo de juego se llenó de atletas. No fue una invasión ni un reclamo. Nada fuera de eso, sino que el club quiso mostrar todo los deportes que hay.

• LEER MÁS: Unión gestiona el pago para levantar la inhibición en FIFA

En pocas palabras, plasmar en la retina que no se trata de una institución de solo fútbol, sino que es más grande por la cantidad de opciones que promueve.

Algunos videos se fueron conociendo en las redes y la entidad de la Avenida López y Planes también hizo lo suyo difundiendo algunas imágenes.

• LEER MÁS: El primer gran desafío de Méndez como técnico de Unión

"¡Te invitamos a sumarte y a seguirlas! Somos mucho más que un club de fútbol", describió.