Los convocados en Unión con el regreso esperado de un delantero

Este jueves se dio a conocer la lista de los jugadores de Unión que esperan concentrados el partido ante Newell's

21:38 hs - Jueves 16 de Abril de 2026

Este viernes desde las 20.30, Unión recibirá a Newell's, en lo que significa un partido clave para intentar mantenerse entre los ocho mejores equipos de la Zona A.

Los conocados en Unión

Y para este compromiso, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón dispondrá de una variante. Retorna a la formación titular Lautaro Vargas en lugar de Nicolás Paz.

Respecto a la lista de los jugadores que aguardan concentrados en Casa Unión, la principal novedad pasa por la presencia de Diego Díaz, quien se recuperó de un desgarro y ocupará un lugar en el banco de relevos.

LEER MÁS: Unión arma su fiesta aniversario antes del choque frente Newell's

En contrapartida, el que no estará a disposición es Misael Aguirre quien sufrió una lesión en el tobillo derecho con un edema óseo en la tibia.

Con respecto a la última lista de convocados, no están Misael Aguirre, ni tampoco Santiago Grella (decisión táctica) y se suman Lautaro Vargas y Diego Díaz.