Unión

Los viajeros de Unión, con regresos y ausencias de peso

Unión emprendió viaje a Barranquilla donde irá por la clasificación en la Copa Sudamericana. Quiénes integran la llamativa lista de viajeros.

Martes 24 de Mayo de 2022

Unión intentará pisar fuerte el próximo jueves desde las 21.30 frente a Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, ya que necesita la victoria para terminar como líder del Grupo H y así avanzar a los octavos de final.

De cara a este trascendental e histórico partido para Unión, ya que intentará por segunda vez meterse en octavos de final (en la edición 2020 quedó eliminado en dicha instancia por Bahía de Brasil), Gustavo Munúa confeccionó una lista de viajeros donde se destaca la ausencia de Diego Polenta y la presencia de Claudio Corvalán.

LEER MÁS: Diego Polenta se pierde "la final" de Unión ante Junior

Diego Polenta no se pudo reponer del golpe en su rodilla derecha, el cual sufrió en el partido del jueves pasado frente a Fluminense en el estadio 15 de Abril. Había mucha expectativa de que el uruguayo esté presente, como consecuencia de su experiencia y jerarquía, pero sin embargo quedó al margen ya que no se pudo reponer de ese inconveniente.

https://twitter.com/clubaunion/status/1529097733549838338

En tanto que Claudio Corvalán cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Oriente Petrolero, y luego de haberse perdido el cotejo ante Fluminense es número puesto para reemplazar a Lucas Esquivel en el lateral izquierdo el próximo jueves ante Junior.

Pero, además, a pesar de no haberlo confirmado, Gustavo Munúa también podría meter mano en el mediocampo, donde se podrían meter entre los 11 Juan Ignacio Nardoni e Imanol Machuca.

LEER MÁS: Munúa: "Unión va a ir por la victoria desde el minuto uno"

En cuanto a las particularidades de la nómina, se destacan además los regresos de Sebastián Moyano y Ezequiel Cañete, mientras que más allá de la ausencia de Polenta, también se destacan las de Brian Blasi (lesionado) y Leonardo Ramos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1529092849337253890

La lista de viajeros que confeccionó Munúa en Unión para visitar el jueves a Junior está compuesta por Sebastián Moyano, Samuel Velázquez, Santiago Mele, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Federico Vera, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Juan Carlos Portillo, Nicolás Paz, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Sebastián Jaurena, Nicolás Peñailillo, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Ezequiel Cañete, Matías Gallegos, Daniel Juárez y Jonatan Álvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario