Unión

Madelón metería tres cambios para recibir a Atlético Mineiro

Este martes, el DT dispuso de algunos minutos de fútbol en donde realizó dos variantes en la zona media y una en ataque

Martes 04 de Febrero de 2020

Consciente que Unión debe salir a buscar el partido para conseguir un triunfo e ir a la revancha con una ventaja, Leonardo Madelón probó con una formación más ofensiva de la que jugó ante Estudiantes de La Plata. Por ello, el entrenador dispuso los ingresos del uruguayo Javier Cabrera por el carril derecho en lugar de Ezequiel Bonifacio y de Gabriel Carabajal en lugar de Federico Milo.

De esta manera, Madelón saca dos carrileros de marca, que tienen características de laterales e incluye a un extremo ofensivo como lo es Cabrera y a un volante de ataque y buen manejo del balón como Carabajal. Es obvio que a Unión le falta fútbol y que como local debe arriesgar un poco más. De allí las modificaciones que llevaría a cabo el técnico.

LEER MÁS: Así de impecable luce el campo del 15 de Abril para el duelo entre Unión y Atlético Mineiro

Mientras que el tercer cambio que probó fue la vuelta al equipo titular de Franco Troyansky en lugar de Nicolás Mazzola. El Pocho venía de marcar un golazo ante Argentinos Juniors, pero ante el Pincha fue al banco quizás para presevarlo pensando en el Mineiro y recién ingresó en la etapa complementaria cuando el Tate perdía.

LEER MÁS: Unión tiene la lista de buena fe para intentar agigantar su historia en la Copa Sudamericana

Así las cosas, la formación que cuenta con grandes chances de debutar en esta Copa Sudamericana, estaría integrada: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal, Walter Bou y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario