Unión

Mele: "En Unión estamos bien, fuertes y queremos dar pelea"

Santiago Mele analizó el empate de Unión ante Huracán, y reveló: "Era muy difícil, era un partido chivo, lo llevamos adelante con carácter".

Domingo 17 de Julio de 2022

Unión dejó pasar una gran chane de treparse a la punta del Torneo de la Liga Profesional tras empatar sin goles ante Huracán, que si ganaba en el 15 de Abril hubiese quedado solo en lo más alto. Luego del cotejo, quien hizo el análisis fue el arquero uruguayo Santiago Mele.

Santiago Mele, en el sector mixto, analizó: "Le doy un buen puntaje, era muy difícil, era un partido chivo, lo llevamos adelante con carácter, cuando no se puede ganar no hay que perder con lo cual el empate es valioso. Fue un partido difícil, desde lo anímico y emocional, pero estamos muy bien para lo que viene".

Huracán Unión.jpg

Y Santiago Mele: "Nos preparamos en todo sentido, el papel que Unión hizo en las dos copas fue muy bueno, tenemos un plantel muy joven, con mucha proyección por delante, fue muy meritorio lo que logramos, dejar afuera a Junior y Fluminense, y llegar a octavos de final en la Sudamericana y pelear arriba no es para cualquiera. Estamos muy bien, fuertes y queremos seguir peleando".

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en el empate ante Huracán

Y en el final, Santiago Mele dijo sobre lo que viene para Unión: "Nos vamos a preparar, nos vamos a recuperar, queremos seguir subiendo, y tenemos muchas ganas de volver a sumar puntos de visitante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario