Unión tendrá seis días de descanso sin moverse de Santa Fe cuando vuelva a jugar por el Torneo Apertura. A la vista asoma un calendario más espaciado
Sábado 08 de Febrero de 2025
Unión jugó desde el 25 de enero a la fecha, cuatro partidos en 14 días, con viajes a La Plata y Victoria, cosechando apenas una unidades sobre los primeros 12 puntos en disputa.
De antemano se sabía que el calendario para los rojiblancos iba a ser ajustado en el semestre incial, si hay que sumar Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Por el momento no hay calendario para estas dos competencias, aunque en las próximas seis estaciones, habrá que decir que Unión tendrá cuatro partidos en Santa Fe.
Y a excepción de Instituto mirando luego Huracán (poco más de dos días), luego tendrá un sufiente descanso para medirse contra Racing, Gimnasia, Independiente Rivadavia y Banfield.
LEER MÁS: En un año, el DT de Unión está ante su tercer cimbronazo
Los próximos partidos de Unión en el Torneo Apertura
-Fecha 5: (L) Instituto - Jueves 13 de febrero - 22.15
-Fecha 6: (V) Huracán - Domingo 16 de febrero - 21.30
-Fecha 7: (L) Racing - Domingo 23 de febrero - 21.30
-Fecha 8: (L) Gimnasia (LP) - Sábado 1 de marzo - 21.30
-Fecha 9: (V) Independiente Rivadavia - Lunes 10 de marzo - 21.15
-Fecha 10: (L) Banfield - Lunes 17 de marzo - 19.00