Unión

Nazareno Arasa, el árbitro para Unión en Copa Argentina

Se dio a conocer que Nazareno Arasa controlará el partido que Unión y Sportivo Las Parejas animarán el 23 de marzo, en Newell's, por Copa Argentina.

Jueves 17 de Marzo de 2022

Más allá que toda la atención de Unión está puesta en el Clásico Santafesino del próximo sábado, desde las 18.30, ante Colón, en el Brigadier López, en el horizonte aparece también la Copa Argentina.

Unión hará su estreno en la Copa Argentina el próximo miércoles 23 de marzo, a partir de las 19.10, en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, frente a Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Torneo Federal. Y en las últimas horas se dio a conocer que Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia.

LEER MÁS: Unión: ¿venta de tickets para la Copa Argentina en Santa Fe?

Nazareno Arasa será el árbitro principal del cotejo entre Unión y Sportivo Las Parejas en Rosario, en tanto que el asistente 1 será Juan Del Fueyo, mientras que el asistente 2 será Mariano Ascensi, en tanto que Maximiliano Macheroni será el cuarto árbitro.

Nazareno Arasa dirigió en nueve ocasiones a Unión, de los cuales ganó dos partidos, empató tres y perdió cuatro. En ese lapso, le amonestó 13 jugadores no le expulsó a ninguno.

Unión Talleres.JPG

La primera vez que Nazareno Arasa fue árbitro de un partido con Unión como protagonista fue el 28 de octubre de 2018, en la derrota como local ante Godoy Cruz por 3-0.

LEER MÁS: La sorpresiva carta que prepara Gustavo Munúa en Unión

Mientras que la última vez fue en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el pasado 18 de febrero, en el empate sin goles ante Talleres, ocasión donde expulsó a Federico Girotti del local y le dio también un penal que se encargó de atajar Sebastián Moyano.

La penúltima vez que Nazareno Arasa dirigió un parido de Unión fue también ante Talleres, pero en el 15 de Abril, en la derrota por 2-1. Aquella tarde obvió un claro penal del arquero Guido Herrera sobre Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario