Unión

Para visitar a Unión, San Lorenzo pierde a su goleador

Se confirmó que Nicolás Fernández padece un esguince en el tobillo, en consecuencia el delantero de San Lorenzo está descartado para jugar ante Unión

Martes 03 de Agosto de 2021

En la previa al partido frente a Unión, el técnico de San Lorenzo pierde al goleador del equipo. En las últimas horas se confirmó que el delantero Nicolás Fernández padece un esguince en el tobillo izquierdo y quedó descartado para visitar al Tate. La lesión se le produjo en el último partido ante Banfield.

"La resonancia realizada a Nicolás Fernández mostró que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente", afirmó el club de Boedo en un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el jugador de 25 años no estará en los partidos ante Unión, Talleres y Argentinos Juniors. El atacante que abrió el marcador ante Banfield a los 6' de la segunda parte y que luego lo empató Ramiro Enrique dos minutos después, salió de la cancha a los 15 del mismo período y fue reemplazado por Alexander Díaz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario