Unión

¿Un delantero? El pago que le ofrecería San Lorenzo a Unión

Los dirigentes de San Lorenzo se encuentran en permanente contacto con sus pares de Unión por el pago de la deuda. ¿Podría llegar un delantero?

Jueves 06 de Enero de 2022

En los últimos días se volvió a relacionar a Unión y San Lorenzo, por la deuda que este último mantiene por los pases de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, operación que se hizo en el mercado de invierno de 2019 y por la cual hay una deuda de 130 millones de pesos.

Y según lo que se pudo saber, en los últimos días hubo una charla telefónica entre Matías Lammens, dirigente de San Lorenzo, y Luis Spahn para intentar llegar a un acuerdo por esa abultada deuda que la entidad de Boedo mantiene con Unión, y en la que incluso habría fallado la empresa aseguradora de esa operación.

LEER MÁS: Falleció el exjugador y referente de Unión, Luis Sauco

Por lo que se pudo averiguar, desde Unión se mantienen inflexibles en la alternativa de que la deuda sea saldada solo con dinero y San Lorenzo intenta agilizar por todos los medios el pago, luego de la demanda civil que ejecutó la entidad de la Avenida por dicho monto.

SanLorenzo2021.jpg
Uvita Fernández no estará en San Lorenzo, por lesión, para medirse con Unión en el 15 de Abril.

Uvita Fernández no estará en San Lorenzo, por lesión, para medirse con Unión en el 15 de Abril.

Pero también se conoció que en un momento donde Unión tiene un gran problema en ofensiva, ya que se les terminaron los contratos a Fernando Márquez y Juan Manuel García, mientras que también se podrían ir Nicolás Cordero y Nicolás Blandi, San Lorenzo habría ofrecido el préstamo de un delantero para saldar una parte de la deuda.

LEER MÁS: Los uruguayos que siguen ganando fuerza en Unión

El delantero en cuestión es Nicolás Fernández, el santafesino que es fanático hincha tatengue. No es la primera vez que se relaciona a Uvita con Unión, pero al club más allá que le seduce esta posibilidad pretende cobrar en billetes la deuda histórica por los hermanos Pittón.

Más allá de esta postura que mantiene la dirigencia de Unión, lo concreto es que San Lorenzo le ofreció a Uvita Fernández, a quien no habría que descartar ante lo difícil que está el mercado para poder potenciar al equipo de cara a las tres competencias de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario