Unión

Unión confirmó la transferencia de Martínez a Rosario Central

En sus redes sociales la dirigencia dio a conocer el monto que abonará el Canalla. Mirá los números

Miércoles 22 de Enero de 2020

Unión transita la recta final del mercado de pases con algunas partidas importantes y llegadas de jugadores que le darán formar al plantel de 2020.

La particularidad de abrir los traspasos pero con apenas siete fechas por jugar más los 11 de la Copa Superliga hicieron que se deficulten muchas situaciones.

En especial la semana comenzó muy movida con la salida de Nelson Acevedo pero poco menos de 24 horas después, fue Rosario Central quien se salió con la suya al tentar y cerrar el trato para contar con Damián Martínez.

Club Atlético Unión on Twitter

El defensor, que no iba a poder estar en el debut por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, es de la escudería de Cristian Bragarnik, la misma que tiene intereses en ambos entrenadores (Cocca y Madelón), más futbolistas de los dos equipos.

LEER MÁS: Una estructura que se desmoronó en menos de 10 meses

Martínez se despidió el martes de sus compañeros para viajar a la Cuna de la Bandera y sumarse al Canalla. Paralelamente, desde la institución rojiblanca en la mañana de este miércoles se dieron a conocer los detalles de la operación.

El pase es por el 50% de los derechos económicos y a la institución santafesina le reportará un ingreso de 625.000 dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario