Martes 25 de Enero de 2022
Mientras el grueso del plantel de Unión llevó adelante este martes bajo la lluvia dos partidos amistosos contra Atlético de Rafaela, en lo que representó la revancha de los duelos desarrollados el pasado sábado en La Perla del Oeste, Jonatan Álvez inicio una nueva etapa en este caso, en el fútbol argentino.
El Diamante Negro que cumplirá 34 años el 31 de mayo y su sueño es poder tener la continuidad que no pudo sostener en Atlético Nacional de Medellín, club que pagará parte de su sueldo hasta fin de año.
Gustavo Munúa tomó nota, los dirigentes y la secretaría técnica decidieron dejar de esperar a Juan Manuel García, y a la llegada de Leonardo Ramos, días después se sumó el aterrizaje de Álvez.
LEER MÁS: Argentinos Juniors puso la mirada en el capitán de Unión
El artillero charrúa entrenó este martes por primera vez con sus nuevos compañeros, con quienes se irá conociendo en estas dos semanas previas al estreno contra River. En Colombia sumó 5 goles y 4 asistencias en el último año.
Por eso está claro que viene con todas las esperanzas de poder demostrar sus condiciones, con un entrenador que lo conoce, en un elenco que tendrá mucha acción, a nivel local e internacional. Solamente Mele atajó este martes ante Rafaela, con lo cual se espera que Polenta, Ramos, Álvez y Jaurena (llegaría en breve) suman minutos de fútbol en los próximos amistosos.