Unión

Argentinos Juniors puso la mirada en el capitán de Unión

Argentinos Juniors debe salir al mercado para suplir varias partidas y en la búsqueda de un defensor apuntó su mirada al capitán de Unión

Martes 25 de Enero de 2022

El mercado de pases comienza a tomar mucha intensidad y todos los equipos de la Liga Profesional intensifican sus gestiones para completar sus equipos. Unión ya tiene gran parte de su estructura pero de ninguna manera bajó la persiana.

Respecto a los jugadores que emigraron, en su mayoría fue de común acuerdo con la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Gustavo Munúa.

Argentinos Juniors es uno de los equipos que perdió varios futbolistas en el presente mercado, con lo cual el DT Gabriel Milito necesita suplir esas partidas. Un puesto a reforzar es el defensor por la izquierda y entonces las miradas apuntan a Santa Fe, concretamente a Claudio Corvalán.

LEER MÁS: ¿Qué busca ahora Unión en el mercado de pases?

Mugre es el capitán de este equipo y en su momento extendió el vínculo hasta fines de 2022, con lo cual tiene aún vínculo en un año por delante y con competencia internacional. Nadie puede afirmar si esto proliferará o no, pero siempre cuando asoman apellidos en esta etapa del año, siempre hay que esperar hasta que termine el tiempo de sumar futbolistas.

Recordemos que una vez iniciado el certamen y firmando planilla por un equipo, ningún jugador puede vestir otra camiseta en la misma competencia. Corvalán es referente de un equipo que arrancó bien con los amistosos, incluso siendo titular en la alineación de Munúa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario