Unión

Unión: Munúa admitió que tomó un café con un representante

El DT de Unión, Gustavo Munúa, se refirió a su futuro y aclaró la situación en relación a una reunión que mantuvo con un representante

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Luego del entrenamiento matutino que el plantel de Unión llevó adelante en el predio Casasol, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa. Allí el técnico uruguayo se refirió a su futuro teniendo en cuenta que hace unos días trascendió un interés concreto por parte de Newell's.

"Estoy enfocado en el torneo y en las fechas que faltan y ojalá que lo podamos terminar de la mejor manera. Y es verdad que con el presidente (Luis Spahn) tenemos una reunión pendiente que en algún momento la haremos pero estamos enfocados en lo estrictamente deportivo", comenzó diciendo.

LEER MÁS: Unión también busca cortar su sequía goleadora en Avellaneda

Para luego agregar "Después lo demás es una situación incómoda en donde se dicen mentiras como se presenta esa información y la quiero aclarar. Un amigo me dijo que un representante me quería llamar, lo hizo y me dijo si podíamos tomar un café, y lo hicimos. Me pidió una autorización y ahí yo le manifesté que tenía representante y nada más que eso".

Siguiendo con la aclaración del tema indicó: "Después todo lo que se dice uno no puede hacer nada, pero no se habló de ningún equipo y por eso se dicen cosas que molestan, pero estamos enfocados y al 100% en Unión. Hay gente que se maneja de una forma que no es la adecuada y sin permiso para dar informacion. Pero la unica realidad es la que mencioné y no hay más que eso. Fui a esa reunión por intermedio de un amigo, no estoy para perder el tiempo ni las energías en esta situación que nos incomoda a todos".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario