Unión visitará a Lanús la próxima semana y después tendrá que jugar contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. Para ese compromiso, el técnico González contaría con Mosqueira y Gamba
Viernes 22 de Marzo de 2024
Unión tiene en el horizonte cuatro finales con diferentes objetivos. A nivel local, el conjunto de Cristian González, tendrá que visitar a Lanús, recibir a Belgrano y cerrar en Victoria frente a Tigre por la Copa de la Liga. Y en el medio, intentando recuperar soldados, como Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, a los rojiblancos se le avecina el duelo por la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima (Mendoza).
Tanto el volante central como el delantero mendocino salieron lesionados en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, con lo cual estuvieron ausentes el pasado lunes del compromiso contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
Es un punto culminante de la temporada actual, con cosas importantes en cada compromiso, pero siempre desde el cuerpo técnico monitoreando el día a día. Seguramente este breve paréntesis ayudará a las recuperaciones de dos futbolistas que son titulares en la estructura rojiblanca.
LEER MÁS: El técnico de Unión recibió una fecha de suspensión pero podría estar contra Lanús
Si efectivamente se confirmar como se especula con que el partido ante los cuyanos se disputaría el 3 de abril en Córdoba, habrán transcurrido 24 días desde ese domingo 10 de marzo, cuando debieron ser reemplazados en el Norberto Tomaghello.
En caso de que estén justos con los tiempos, seguramente sin continúan por este camino de sus rehabilitaciones, con seguridad estén disponibles ante el Pirata cordobés, en lo que será el último partido del primer semestre para el conjunto rojiblanco en el 15 de Abril..