El plantel de Unión comenzó la semana de trabajo con la mira puesta en el viernes cuando reciba a Newell's. Madelón meterá una variante
09:54 hs - Lunes 13 de Abril de 2026
Luego de la derrota ante Estudiantes, el plantel de Unión retomó los entrenamientos este lunes, con la mira puesta en el cotejo del próximo viernes frente a Newell's.
Un cambio para jugar con Newell's
Y para ese partido, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón dispondrá de una variante. Y es que el lateral Lautaro Vargas cumplió la fecha de suspensión y en consecuencia volverá a la titularidad.
En consecuencia, el que saldrá de la formación será Nicolás Paz. En principio es el único cambio que dispondrá el DT, ya que no hay jugadores lesionados, ni tampoco suspendidos.
LEER MÁS: Unión y un banco sin respuestas: el recambio que no aparece en el momento clave
Está claro que Madelón cuenta con una formación que sale de memoria y salvo imponderables, como lo son lesiones o suspensiones, el técnico intenta tocar lo menos posible.
Por lo cual, habrá que esperar los próximos entrenamientos, pero de no media ningún imprevisto, el Tate recibirá a Newell's con el equipo que se recita de memoria.