Unión

Unión puso en marcha la pretemporada en Casasol

El plantel de Unión arrancó la pretemporada en Casasol, bajo las órdenes de Juan Azconzábal, que desea reforzar el plantel con jugadores de jerarquía.

Miércoles 09 de Junio de 2021

Al plantel de Unión se le terminaron las vacaciones, y luego de los exámenes médicos a los que fueron sometidos los jugadores en los dos primeros días de la semana, este miércoles por la mañana fue el turno de comenzar los trabajos en el predio Casasol, bajo las órdenes de Juan Azconzábal.

A partir de ahora se acelerarán las gestiones en el mercado de pases, como consecuencia que los dirigentes esperaban tener un frente a frente con Azconzábal para definir la política en cuanto a la incorporación de jugadores, ya que la idea es contratar a un marcador central, uno o dos volantes y un goleador para el próximo torneo.

LEER MÁS: ¿Qué hicieron los jugadores de Unión en sus vacaciones?

Vale recordar que el pasado lunes se llevó adelante una reunión de Comisión Directiva, donde los dirigentes quedaron muy conformes con el mensaje bajado por el presidente Luis Spahn, como consecuencia que la idea es tratar de conformar a un Unión que sea protagonista de la próxima temporada.

https://twitter.com/clubaunion/status/1402638966298484739

En ese sentido, Unión está muy cerca de asegurarse a Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, a quienes les comprará el 50% de sus fichas, desembolsando 500.000 dólares por cada una de ellas. En tanto que también hay un marcado optimismo para que se pueda acordar la continuidad de Nelson Acevedo.

image.png

Por su lado, también será clave la evaluación que realizó Azconzábal del plantel, para determinar con qué jugadores no querrá contar, a los cuales se les buscará una salida en este receso. En este sentido, se mencionó la chance de prescindir del defensor Matías Nani y del volante Nery Leyes.

LEER MÁS: Franco Soldano, ¿tiene chances de volver a Unión?

Según lo informado por el club, el plantel de Unión continuará con los trabajos en el predio Casasol, donde los trabajos se realizarán todos los días desde las 10, hasta el sábado 19 de junio. En tanto que el vienres, martes y jueves, a las 16, serán los días de doble turno.

En tanto que todavía no se oficializó la lista de jugadores que arrancaron la pretemporada en Casasol, ya que había algunos que presentaban inconvenientes físicos y hasta también se destacó que había algunos cursando el coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario