Unión: se conformó la Peña Diego Barisone
Con la aprobación de su padre, Unión tiene la Peña Diego Barisone, en homenaje al canterano. Ya están trabajando con acciones de solidaridad

Jueves 23 de Julio de 2020

Unión tiene de manera oficial, la Peña Diego Barisone, conformada recientemente en homenaje al defensor que está, por los siglos de los siglos, en el corazón de los hinchas rojiblancos.

La idea de Juan Leguiza y Fernando Barbotti fue tomando color y después de una reunión con Gerardo Barisone, padre del malogrado futbolista, se plasmó en la realidad.

Los fines sociales y solidarios serán los objetivos principales del espacio que abrieron los seguidores tatengues, sin involucrarse en la vida política del club. Esa fue la recomendación de Gerardo al momento de brindar la autorización.

LEER MÁS: Jonathan Bottinelli con grandes chances de seguir en Unión

Colaborar con Unión, independientemente del gobierno de turno, es lo que se fijó la flamante Peña Diego Barisone. En la actualidad, están trabajando para ayudar a un comedor de Santa Rosa de Calchines.

Diego Barisone desde la Escuelita de fútbol amateur llegó a cumplir su sueño de jugar con Unión en Primera División. Vivió etapas hermosas en el club y lamentablemente perdió la vida en un accidente automovilístico el 28 de julio de 2015.