Unión

Jonathan Bottinelli con grandes chances de seguir en Unión

El representante del defensor sigue negociando con la dirigencia de Unión. Se podría arreglar un contrato por un año, con renovación de seis meses más

Miércoles 22 de Julio de 2020

Jonathan Bottinelli se encuentra en Buenos Aires a la espera de novedades. Su contrato finalizó el 30 de junio, pero existen negociaciones concretas entre su representante y la dirigencia rojiblanca. El diálogo se produce con los directivos y con el secretario técnico Martín Zuccarelli.

Si bien en su momento trascendió que Juan Manuel Azconzábal no lo tendría entre sus prioridades, la realidad indica que se trabaja para renovar el vínculo del marcador central. Es por ello que en las últimas horas se habría avanzado para que Bottinelli siga en Unión.

En principio se dice que el nuevo vínculo sería por un año, pero con una renovación automática de seis meses más, ya que el próximo año, el torneo se jugará desde enero hasta diciembre. Por lo cual la mayoría de los contratos se rubricarán por 18 meses, o en su defecto por 12 pero con la opción de seis meses más.

LEER MÁS: Los cuatro jugadores de Unión que no están en Santa Fe

De esta manera, en las próximas horas habría novedades en relación a este tema. Pero lo cierto es que son muchas las chances de que Bottinelli continúe en Unión. Los directivos siempre pretendieron mantenerlo, por la ascendencia que tiene en el plantel y por su profesionalismo. Además de que rindió futbolísticamente.

Razonan que es mucho más conveniente mantener a un jugador que conoce el club, que está identificado con la gente y con sus compañeros que traer otro que debería adaptarse. Y que por otra parte, el juugador siempre mantuvo la predisposición para negociar, aún resignando dinero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario