Unión, ¿se mete en la pelea por sumar a Rubén Botta?
Si bien no fue confirmado, Unión habría preguntado condiciones por Rubén Botta, quien no seguirá en Colón y suena en Boca, Tigre y Talleres.

Lunes 08 de Enero de 2024

Unión recibió la negativa en las últimas horas de Jonathan Gómez, quien decidió continuar en Racing, donde fue blindado con una mejora de su contrato, más allá del buen ofrecimiento que se había hecho desde Santa Fe. Ahora la mira se posa en los planes B, donde trascendió que se habría preguntado por Rubén Botta.

LEER MÁS: Unión, ¿tiene Plan B tras la negativa de Jonathan Gómez?

Si bien parece descabellado que Rubén Botta luego de descender con Colón termine recalando en Unión, lo que se conoció es que se habrían preguntado condiciones, más allá que también estarían interesados Boca, Tigre y Talleres de Córdoba.

Arsenal Colón Rubén Botta.jpg

Vale recordar que la semana pasada Víctor Godano, presidente de Colón, reveló que el padre y el representante de Rubén Botta están gestionando la salida de Rubén Botta para luego colocarlo en otro equipo de Primera División, donde también más allá de los equipos antes mencionados se lo vinculó a Estudiantes de La Plata.

LEER MÁS: Mauro Pittón, otro de los volantes que se alejan de Unión

Unión está necesitando jugadores de la talla de Rubén Botta, por quien Colón pide más de 500 mil dólares para dejarlo partir. Mientras que Unión está buscando jugadores de esas características, y sonó también el nombre de Emiliano Vecchio, quien está forzando su salida de Racing.

Más allá que parecen nulas las chances que Rubén Botta termine recalando en Unión, lo concreto es que hubo una consulta por uno de los jugadores, que más allá del descenso de Colón, fue de los mejores que tuvo en ese puesto la Copa de la Liga Profesional.