Unión

Unión y una noticia que festeja como un gol antes del Clásico

Este viernes se conoció que los hisopados realizados al plantel de Unión resultaron negativos. Así las cosas, Azconzábal tendrá a todos a disposición

Viernes 07 de Mayo de 2021

Había cierto temor y mucha precaución respecto a los hisopados que debía realizarse el plantel de Unión en la previa al Clásico. Y no era para menos, ya que el lunes se había conocido la información de que Brian Blasi había dado positivo de coronavirus. El defensor había viajado con el plantel a Buenos Aires jugando el partido ante Racing.

Por ello, rápidamente y por cuenta particular, los jugadores rojiblancos fueron hisopados el día martes y los resultados dieron negativos. Sin embargo, faltaba el hisopado que exige Superliga, 48 horas antes de jugar un partido. Allí se sabría a ciencia cierta con qué jugadores podría contar Juan Manuel Azconzábal.

LEER MÁS: El DT de Unión y varios interrogantes de cara al Clásico

Y finalmente, este viernes al mediodía llegó la tranquilidad al campamento rojiblanco, ya que los hisopados correspondientes arrojaron resultados negativos. Así las cosas, el técnico tatengue tiene a todos los jugadores a disposición, a excepción claro está de Blasi y habrá que esperar por Fernando Márquez (molestia muscular).

Sin dudas que se trata de una excelente noticia para el DT de Unión luego del cimbronazo que resultó el positivo de Blasi. Se sabe que por lo general, cuando hay un primer caso, luego es muy factible que se replique en otros jugadores, pero en esta ocasión la fortuna estuvo del lado del técnico y del plantel en las horas previas a un partido definitorio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario