Ovación

Arboleda, el arquero que está en el radar de Newell's

Newell's comenzó la búsqueda de refuerzos para 2022 y el primer apuntado es el arquero Mauricio Arboleda, sin continuidad en Rayo Vallecano

Sábado 25 de Diciembre de 2021

Newell's Old Boys comenzó la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, en la que debutará como entrenador del equipo Javier Sanguinetti, y el primer apuntado es el arquero colombiano Mauricio Arboleda, quien no tiene continuidad en el Rayo Vallecano, de LaLiga de España.

En ese contexto, el arquero de Newell's Alan Aguerre finalizará su contrato el 30 de junio de 2022 y como expresó hace unos días que no tiene intenciones de renovarlo, la dirigencia del equipo rosarino comenzó la búsqueda de un jugador en su puesto, reveló una fuente del club.

Sanguinetti, quien tuvo a Arboleda en Banfield, recomendó su incorporación debido a que actualmente no tiene continuidad en España, de hecho es el tercer arquero del Rayo Vallecano, detrás del macedonio Stole Dimitrevski y el primer suplente, Luca Zidane, hijo de la exestrella francesa Zinedine Zidane.

En el caso de que el Rayo Vallecano acceda a cederlo a préstamo, Arboleda, de 25 años y exBanfield entre 2016 y junio de 2021, llegará para ser el titular y eso implicaría la salida de Aguerre seis meses antes de la finalización de su contrato.

En tanto, el zaguero Cristian Lema intentará resolver una deuda que Newell's mantiene con él para después desvincularse y marcharse a Peñarol de Montevideo, donde ya jugó durante 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario