Ovación

Britez marcó en su estreno pero Fortaleza perdió en el final

El defensor Emanuel Britez sumó un gol en su debut con la camiseta de Fortaleza, que cayó 2-1 ante Bragantino por el Brasileirao

Jueves 21 de Julio de 2022

El zaguero central Emmanuel Britez marcó anoche para Fortaleza en su debut en el fútbol brasileño, en la derrota 1-2 ante Bragantino, por la 18va. Fecha del campeonato de primera división.

El defensor santafesino, de 30 años, jugó su primer encuentro para el elenco que dirige el DT cordobés Juan Pablo Vojvoda y convirtió el empate provisorio, a los 12' de la segunda parte, mediante un golpe de cabeza.

Brítez arribó a la entidad del norte de Brasil, proveniente de Unión, en donde quedó libre en junio pasado.

El atacante bonaerense Germán Cano anotó un gol para Fluminense, que batió por 3-2 a Goiás, en condición de visitante.

https://twitter.com/BrasileiraoPlay/status/1549903131433107457

El exjugador de Chacarita Juniors, Lanús y Colón de Santa Fe, de 34 años, consiguió el empate provisorio 2-2, a los 39' del segundo período.

De este modo, Cano acumula 11 tantos para el elenco carioca en las 18 presentaciones que exhibió en el Brasileirao.

También anotó un gol el mediocampista ofensivo Tomás Cuello para Atlético Paranaense (próximo rival de Estudiantes de La Plata en Copa Libertadores), que batió por 4-1 a Atlético Goianiense.

El exjugador de Atlético Tucumán, de 22 años, abrió la cuenta a los 9m. del primer período. En el elenco perdedor se alistó el atacante Diego Churín (ex Independiente y Los Andes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario