Colón luce renovado dentro de la cancha. Los resultados lo vienen acompañando en la Copa de la Liga y a pesar del trago amargo en Copa Argentina, el equipo muestra más cosas positivas que negativas.
Colón sumó delanteros pero los goles estaban en el plantel

Era poco el tiempo para cambiar la imagen dejada en el tramo final de la Liga Profesional. Los refuerzos le están reportando soluciones a Néstor Gorosito, que busca por estas horas darle forma a su nuevo plantel, antes de que termine el plazo para sumar jugadores.
LEER MÁS: Uno por uno: la maldición de Colón en los penales en 2023
Pero a la par con las caras nuevas que fueron aterrizando en el barrio Centenario, hay jugadores que pudieron elevar su rendimiento y demostrar lo que se esperaba al momento de sus contrataciones.
Uno de los casos es el de Tomás Galván. El bonaerense de 22 años, tuvo poco espacio en River (8 partidos) para mostrar sus cualidades, con lo cual empezó a hacerlo con la camiseta de Defensa y Justicia (32 juegos, dos tantos).
Colón lo fue a buscar para que aporte sus condiciones técnicas, que en este presente están unidades con la permanente llegada a la red adversaria.
En estos cuatro partidos disputados por el equipo rojinegro, Galván, anotó tres de los siete goles que pudo marcar el Sabalero. Esa seguidilla comenzó en Junín ante Sarmiento.
Después, más acá en el tiempo, se llenó la boca de gol ante Gimnasia y este miércoles lo hizo en el Malvinas Argentinas frente a Talleres. Recordemos que está a préstamo de River y su opción de compra fue fijada en dos millones de dólares.