Colón

Colón y Los Palmeras, un éxito sin límites para Conmebol

El video de la actuación de Los Palmeras en la final que jugó Colón en Asunción sobrepasó los límites impensados y lidera ampliamente la lista de reproducciones

Lunes 18 de Mayo de 2020

Colón no para de sorprender, como tampoco la actuación que edificaron Los Palmeras, con apenas algunos segundos de un show que montaron en La Olla de Asunción el 9 de noviembre de 2019.

Ese espectáculo previo a la final de la Copa Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle quedó en la historia mundial y con el paso del tiempo adquiere mayor notoriedad.

Los clubes e hinchadas del planeta hicieron propio el "Yo soy Sabalero" que entonaron Marcos Camino y su banda en el centro de la cancha de Cerro Porteño. Sin dudas que ellos tampoco hubieran soñado semejante repercusión a nivel mundial.

Embed

El canal oficial de Youtube de la Conmebol tiene más de un centenar de videos subidos de partidos y acciones de juego en particular, pero lejos, sin competencia, El Show completo de LOS PALMERAS en la final de la SUDAMERICANA marcha a la cabeza.

LEER MÁS: ¿Cómo formaría Colón luego del 30 de junio?

El video, de 4 minutos 40 segundos de duración tiene casi 3,5 millones de reproducciones. Atrás, en segundo lugar, acciones de Ricardo Centurión con la camiseta de Vélez registra poco más de 330.000 visitas.

El material fílmico fue homologado y recibiendo la estrella dorada, ingresando entre los Guinness World Records, como también la manifestación popular del pueblo rojinegro al llenar La Olla con más de 40.000 almas, en un hecho inédito para la Argentina y también reconocido por la propia Conmebol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario