Colón

¿A qué hora podrán ingresar al Brigadier los hinchas de Colón?

Colón tendrá habilitada la capacidad completa del Brigadier López para recibir a Unión el próximo domingo. Mirá los detalles a tener en cuenta para los hinchas

Miércoles 08 de Junio de 2022

Se acerca una nueva edición del Clásico Santafesino, que por segunda vez se jugará en el estadio Brigadier López de Colón. Con poco rodaje para ambos en este campeonato, pero una seguidilla que prácticamente no supo de vacaciones, pues ambos se instalaron en los octavos de final, de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Colón le ganó a Unión como local por última vez en noviembre de 2012, precisamente en el último derby local con ambas parcialidades. Después siempre hubo duelos con la parcialidad local y uno de ellos fue para un selecto grupo cuando debieron medirse en medio de la pandemia de coronavirus.

Indudablemente el pueblo rojinegro, ese que sigue a su equipo por todos los rincones del planeta, llenará la capacidad permitida, en este caso completa y como se informó en UNO Santa Fe (ver aparte), con un pulmón de protección que utilizarán las fuerzas de Seguridad.

LEER MÁS: José Vignatti, y el mano a mano con el tridente de Colón

Algunos con sus butacas aseguradas tendrán más margen para llegar en un horario cercano a las 13, momento en el que pitará Darío Herrera el inicio de las acciones. Pero por ejemplo, aquellos que deseen estar presentes bien tempranos, podrán hacerlo a las 10, cuando se abran las puertas del escenario de juego.

Asimismo, se habilitará el ingreso de banderas (2x1) y bombos (no grandes), algo que le dará una escenografía diferente al estadio Brigadier López. Y como vienen recalcando las autoridades, los hinchas y socios que vayan al Clásico, tendrán que tener en su poder el DNI para poder sortear los controles establecidos por los encargados del operativo de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario