Colón

Abel Bustos, la opción que manejaría Colón para el medio

Julio Falcioni pretende una variante para Federico Lértora en el medio de Colón y en las últimas horas surgió la opción de Abel Bustos de Atlético Tucumán

Domingo 16 de Enero de 2022

Hasta el momento, Colón tiene dos caras nuevas confirmadas, Luis Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Miño, pero el DT Julio Falcioni pretende varios más. Los intentos por contratar un goleador fueron fallidos, por más que las ofertas fueron superadoras en algunos casos. A veces la necesidad de permanecer en Buenos Aires inclina la balanza negativamente para Colón. De todas maneras, la búsqueda sigue, como así también la del volante central. En las últimas horas, trascendió que estaría en carpeta Abel Bustos de Atlético Tucumán.

Es uno de los talentos en crecimiento del Decano, con quien lo une un buen diálogo con la dirigencia sabalera por las constantes negociaciones. Tiene 22 años (18 de mayo de 1999, Pozo Hondo, Santiago del Estero) y disputó 11 partidos en la pasada temporada de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: Colón deberá activar los planes B en el mercado de pases

Hoy el único jugador de esas características de marca en el plantel es Federico Lértora. Ni hablar si se tiene en cuenta las idas y vueltas que hay en torno al interés manifiesto de la Universidad de Chile, que lo tentó, pero no satisface las pretensiones de Colón. No quiere ofrecer demasiado ante la posibilidad de tenerlo libre después de junio. La dirigencia está firme y por eso no hay resolución hasta el momento.

Abel Bustos.jpg
Colón tendría en carpeta al volante central de Atlético Tucumán, Abel Bustos.

Colón tendría en carpeta al volante central de Atlético Tucumán, Abel Bustos.

El otro que está el corondino Tomás Moschión, que tuvo algunos partidos en 2021. Está claro que es un lugar del campo con pocas variantes y por eso Julio Falcioni se lo hizo saber a la dirección deportiva. Sobre todo, atendiendo a la triple competencia, con cerca de 60 partidos.

• LEER MÁS: Colón deberá activar los planes B en el mercado de pases

Por ahora, serían menos sondeos. Justamente comparte representante con Bruno Bianchi y Luis Rodríguez: Roberto San Juan. Entonces, no sorprende que por ahí venga esta idea. En Atlético Tucumán lo consideran, pero habría que ver qué podría ofrecer Colón para seducirlo. Desde este lunes podrían conocer más detalles al respecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario