Se termina la espera, los nervios van en aumento. No hay mañana para Colón. En el inicio de diciembre, el equipo se jugará la permanencia en Primera División cuando enfrente, a partir de las 17, a Gimnasia y Esgrima (La Plata) en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Aclaración de Colón a sus hinchas para ingresar al estadio
Los hinchas de Colón deberán tener varios puntos en cuenta al momento de ingresar al Coloso Marcelo Bielsa.
Desde muy temprano, la autopista Santa Fe - Rosario se empezó a teñir de rojo y negro. Cualquier movilidad sirvió para desandar los 150 kilómetros que separán la capital provincial de la Cuna de la Bandera.
LEER MÁS: Por qué Colón le puede ganar a Gimnasia y quedarse en Primera
Si bien los boletos se vendieron por internet, hay varias aclaraciones que la dirigencia refrendó a sus parciales para no tener problemas al momento de ocupar los lugares destinados en la cancha de Newell's.
Se insiste que todas las personas que concurran deberán ingresar únicamente presentando DNI. Además, los hinchas sabaleros podrán acceder por la puerta 1 (Platea Este), 7 y 8 (Popular Norte).













