Colón

Adrián Marini analiza pasar la escoba en Colón

Adrián Marini estaría analizando meter mano más allá de lo necesario en el equipo titular de Colón para recibir a San Lorenzo. ¿Quiénes saldrían?

Lunes 12 de Septiembre de 2022

Colón dio un gran paso en falso en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires, donde sufrió su tercera derrota consecutiva, tras caer frente a Banfield por 2-1, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. De esta manera, el equipo de Adrián Marini quedó muy relegado en la carrera por llegar a la Copa Sudamericana 2023, que es el principal objetivo en lo que resta de la temporada.

En el camino se presenta San Lorenzo, a quien Colón recibirá el próximo miércoles, desde las 16.30, en el estadio Brigadier López. Allí los dirigidos por Adrián Marini buscarán cortar la racha de tres derrotas al hilo, para jugarse la última carta en función de dar pelea hasta el final por uno de los cupos a la próxima Sudamericana.

LEER MÁS: Luis Rodríguez disparó contra el VAR tras la caída de Colón

En la semana previa al partido ante Banfield se especuló con la chance que Gian Nardelli tenga un lugar como lateral por la derecha y que Agustín Ojeda le gane la pulseada a Rafael Delgado por la izquierda. Sin embargo, Adrián Marini se inclinó por no tocar la estructura defensiva del partido ante Boca, más allá que ahora sí tendría definido meter varios cambios para el duelo ante San Lorenzo.

Colón-Nardelli.jpg
Gian Nardelli llegó desde Reconquista y cumplió un sueño el pasado jueves con Colón.

Gian Nardelli llegó desde Reconquista y cumplió un sueño el pasado jueves con Colón.

Este lunes se realizará un entrenamiento clave, mientras que el martes quedará definido de qué manera se posicionará Colón ante San Lorenzo. Marini tendría definido sacara a varios pesos pesado para el partido ante San Lorenzo, donde no solo aparecerían Nardelli y Ojeda en el equipo titular, sino que también lo harían Santiago Pierotti.

Agustín Ojeda.jpg

Entre los que podrían salir, se destacan Paolo Goltz, quien podría ser reemplazado por Nardelli, en tanto que Delgado también abandonaría el equipo titular para el ingreso de Ojeda. En la mitad de la cancha, en tanto, se analizará la evolución de Julián Chicco, quien no pudo arrancar el segundo tiempo ante Banfield por una molestia en el posterior de la pierna derecha.

LEER MÁS: Colón, con una baja de peso para recibir a San Lorenzo

Mientras que también podría dejar su lugar en el equipo Christian Bernardi, mientras que Adrián Marini deberá definir cómo reemplaza al expulsado Ramón Ábila, si lo hace con un delantero como Tomás Sandoval o bien apuesta por cuatro volantes definidos, para dejar en el ataque a Facundo Farías y Luis Rodríguez. Si se da esta alterantiva, quienes tendrían la chance de estar desde el inicio en Colón son Leonel Picco y Pierotti.

Santiago Pierotti.jpg

Son todas las opciones que maneja Marini de cara a un partido donde Colón buscará cortar una racha de tres caídas al hilo, donde la información indica que varios pesos pesado, de bajo nivel, abandonarían su lugar en el equipo titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario