En las últimas horas se conoció una serie de reclamos de varios jugadores para con Colón, que encendieron las alarmas, como consecuencia que difiere mucho esta situación con la que planteó la dirigencia saliente, que comandaba José Vignatti.
Adrián Temporelli: "No encontramos a Colón como creíamos"
Adrián Temporelli, nuevo tesorero de Colón, se refirió a esta situación que se conoció en Colón y comenzó diciendo: "Estamos preparando todo un informe, que calculo que podría estar para este fin de semana, la semana que viene va a estar saliendo. Lo vamos a llamar punto de inicio de cómo recibimos el club económica, financieramente, estructuralmente, en todos los aspectos. Lo estamos preparando y lo vamos a presentar, calculo, la semana que viene. Hicimos una auditoría, creo que ya nos están mandando los borradores, la gente revisora de cuenta, y sí, luego creemos que vamos a hacer una auditoría externa también".
LEER MÁS: El campo minado que José Vignatti le dejó a Víctor Godano
En cuanto al reclamo de varios jugadores, como Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, entre otros, Adrián Temporelli reveló: "Son todos préstamos que no se pagaron, calculo que por la imposibilidad de sacar la plata fuera, así que estamos trabajando para ver cómo los arreglamos".
Sobre si podría llegar una inhibición por estos reclamos, Adrián Temporelli afirmó: "No, creemos que lo vamos a arreglar antes, la intención es esa, estamos buscando las alternativas".
Luego, Adrián Temporelli sobre cómo encontraron a Colón, afirmó: "No encontramos el club como lo queríamos encontrar, o como creíamos que lo íbamos a encontrar, pero creemos que tenemos las herramientas como para acomodarlo, por lo menos de ahora en adelante y lo que esté para atrás iremos viendo cómo lo podemos arreglar".
LEER MÁS: "Me dio lástima el descenso de Colón porque es muy grande"
Más adelante, cuando se le preguntó por el mercado de pases, Temporelli destacó: "Somos Colón, vamos a ser el más grande de la categoría y por ende se nos exige como tales, pero creo que Bicho (Víctor Godano) ya lo había dicho en la presentación, la idea es bajar el presupuesto porque así como estaba no podíamos afrontarlo".
"La idea, como dijo Iván (Ddelfino), es mantener la base. Estamos buscando las herramientas y la forma para que todos se queden", cerró Adrián Temporelli, tesorero de Colón.