Colón

Alex Vigo: "Siempre digo que Colón es mi casa"

El defensor de Independiente, Alex Vigo, se emocionó por el reconocimiento de Colón y la gente, deseando "volver pronto", porque extraña "mucho"

Martes 02 de Agosto de 2022

Este lunes por la noche, quién vivió un momento especial en el Brigadier López fue Alex Vigo, pieza importante en el triunfo de Independiente ante Colón 3-0 por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Si bien es cierto que se fue contento por los tres puntos para traer tranquilidad en medio de un complica muy complicado, por otro se emocionó por el reconocimiento que se le hizo en la previa y del aliento que le llegó en todo momento de los hinchas locales.

"Agradecer a la gente de Colón. Es un club al que quiero mucho. Soy hincha y amo este club. La verdad, me hicieron pasar uno de los mejores momentos de mi carrera. Estas cosas te dan ganas de volver. Siempre digo que Colón es mi casa. Ojalá sea pronto, porque extraño mucho. Toda mi familia es hincha de Colón", reconoció luego del partido el lateral derecho.

• LEER MÁS: El DT de Colón y un cambio urgente en el esquema táctico

Pero la cosa no quedó solo en eso: "Agradecer a la gente de Colón por el cariño durante todo el partido. Espero pronto volver y cuando me necesiten vendré cómo sea".

Colón Independiente.jpg
El lateral de Independiente, Alex Vigo, vivió un partido especial ante Colón.

El lateral de Independiente, Alex Vigo, vivió un partido especial ante Colón.

Luego, trató de analizar el partido: "Fue una semana distinta, con técnico nuevo y porque hacía mucho que no ganábamos. Al principio teníamos que achicarles los espacios a los centrales para llevarlos a jugar en largo. Aprovechamos los momentos y dañamos".

• LEER MÁS: Malestar en los socios de Colón por el aumento de la cuota

En el final, Alexi Vigo elogio a Eric Meza: "Es muy amigo mío. Pasamos por todos los momentos en el club. Es un gran jugador, con un potencial enorme y está en un gran momento. Hay que disfrutarlo. Es una bestia, tiene fuerza y velocidad. Le deseo lo mejor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario