Un par de días atrás, reinaba la incertidumbre para Agustín Arcando, otro de los juveniles en edad de firmar su primer contrato con Colón.
Arcando: "Es una alegría enorme poder quedarme en Colón"
Muchas informaciones daban cuenta de la posibilidad de que no sea tenido en cuenta, algo que finalmente no sucedió pues en las últimas horas firmó su primer contrato.
En diálogo con radio Sol 91.5 reconoció que "estoy muy feliz de poder firmar mi primer contrato en el club, resolviendo la situación de la mejor manera. Llegué a Colón hace 8 años, soy de Hernando (Córdoba)".
Más adelante admitió que "por ahí la situación no estaba tan clara, se pudo hablar, charlar de la mejor manera y acomodar la situación, se terminó dando lo que quería que era quedar en el club, es una alegría enorme para mi y para mi familia".
Cuando habló de sus cualidades, el defensor subrayó que "soy un central ordenado, que trato de dar siempre lo mejor para el equipo, ayudar a sus compañeros, defensivamente puedo aportarle cosas, tengo buen juego aéreo, nada fuera de lo normal".
LEER MÁS: Lucas Orban, una opción para reforzar la defensa de Colón
En otro tramo de la charla dijo que "estuvimos esperando, terminando de cerrar algunas cuestiones, lo importante es que ya está, tengo una alegría muy grande de poder quedarme en Colón, se terminó dando, eso tapa todo lo demás".
Arcando también apuntó que "como dijeron, había intenciones de varios en el club de que me quede, terminó siendo lo importante, hubo una reunión con el presidente, pudimos hablar en excelentes términos y arreglar todo para que pueda continuar de manera profesional".
Antes de su despedida, comparó su situación con la que vivió Garcés hace un par de años atrás, al expresar que "justo recordamos esa situación de Facu (Garcés), gracias a Dios salió todo igual para los dos, ahora él tiene una trayectoria más larga en sus espaldas. En Colón hay grandes jugadores, que me siento muy identificado principalmente por Garcés, por lo que vivió, sus características, en general soy de mirar bastante fútbol, muchos partidos".