Colón

Argentinos oficializó el traspaso de Sandoval a Colón

Este miércoles en sus redes sociales, Argentinos Juniors confirmó la operación que le permitió a Jonathan Sandoval venir a Colón hasta diciembre de 2022

Miércoles 26 de Enero de 2022

El defensor uruguayo Jonathan Sandoval llegó el pasado fin de semana a Santa Fe para convertirse en nuevo jugador de Colón, a pedido del DT Julio César Falcioni.

El charrúa se puso a las órdenes del cuerpo técnico y seguramente esta tarde pueda tener minutos en algunas de las formaciones que enfrentará a Patronato en el predio, en un cotejo amistoso rumbo al inicio de la Copa de la Liga.

LEER MÁS: "Los rumores están desconcentrando a Facundo Farías"

Si bien Colón mostró imágenes de la llegada de Sandoval, su revisación médica y le dio la bienvenida al barrio Centenario, Argentinos Juniors, dueño de su pase, dejó pasar un par de días y recién este miércoles, de manera oficial, confirmó la operación y la manera en la que llega el jugador a la capital provincial.

El Bicho ratificó que se llevó a cabo un préstamo hasta diciembre del corriente año, con cargo y una opción de compra que está tasada en 500.000 dólares.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1486298301087444993

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario