Los hinchas de Colón colmaron las calles de Santa Fe para desembocar en la tradicional reunión que se realiza en la sede del club, como cada año. En esta ocasión fue para recibir los 119, que lo encuentra en un momento de refundación futbolística, gozando de una gran campaña en la Primera Nacional.
Así fueron los festejos de Colón por sus 119 años
Los hinchas de Colón invadieron las calles de la ciudad, con la tradicional caravana y el epicentro de los festejos en la sede del club, por los 119 años.

El hincha de Colón siempre responde
Como en cada año, la respuesta del hincha de Colón estuvo a la altura de las circunstancias. En realidad, como en cada ocasión donde se desafía a los fanáticos sabaleros, estos dan una muestra total de pasión e incondicionalidad por los colores.
LEER MÁS: El poder de fuego de Colón se reparte en nueve jugadores
La primera reunión de los hinchas fue en las inmediaciones del Puente Colgante, en la esquina de Canal 13. Alrededor de las 20 comenzaron a llegar los hinchas para iniciar media hora más tarde la caravana rumbo al club.
Posteriormente, hubo una segunda parada en la pasarela de calle Alem, cerca de las 21.30, mientras que luego continuó la marcha rumbo a Colón. Mientras que la tercera estación fue la definitiva fue en la sede del club, donde se le dio lugar a la algarabía y todos los festejos que estaban programados.
Otra demostración de incondicionalidad de los hinchas de Colón
En la sede del club fue el epicentro de los festejos para recibir los 119 años, donde hubo mucho colorido, show musicales y cantos, hasta llegar a las 20 con la detonación de fuegos artificiales. El hincha de Colón nuevamente se apoderó de las calles de la ciudad, demostrando su grandeza e incondicionalidad por los colores.