Colón

Así fueron los incidentes entre los hinchas de Peñarol y Colón en las tribunas

A los 15' del segundo tiempo el partido se detuvo por incidentes en las tribunas entre los hinchas de Peñarol y Colón

Miércoles 25 de Mayo de 2022

El estadio Campeón del Siglo fue el escenario del cruce entre Peñarol y Colón por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Un escenario picante, después del saldo de lo que pasó en Santa Fe, con incidentes que costaron la suspensión de una tribuna y un simpatizante uruguayo herido.

En la previa, hubo importantes demoras en los colectivos que traían a los hinchas de Colón, que acusaron un maltrato de la policía charrúa. Después, hubo algunos micros que fueron apedreados, en lo que se planteó como un pase de factura.

Hinchas Colón Peñarol.mp4

Todo pasó y el compromiso se desarrollaba con normalidad, pero a los 15 minutos del segundo tiempo, el árbitro brasileño Anderson Daronco detuvo las acciones por disturbios en las tribunas. Empezaron a volar cosas entre un costado y otro, pese al pulmón policial.

https://twitter.com/mutantesabalero/status/1529633284283580416

Rápidamente los jugadores fueron a pedir calma, pero los aires están muy acalarados. Los cánticos y demás se hicieron presentes. Desde lejos, el juez analizaba y charla con la seguridad. Tras cartón, se dio una discusión entre el arquero Kevin Dawson y Paolo Goltz.

https://twitter.com/mutantesabalero/status/1529635948841078786

Pasaron más de 25' minutos y los hinchas de Peñarol que estaban en la cabecera donde atajaba Leonardo Burián fueron evacuados para evitar males mayores. La gente de Colón enfatiza en que se trató de "un desquite". Las imágenes recorrieron las redes sociales.

Embed
Disturbios Peñarol - Colón de Santa fe - Copa Libertadores 2022

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario