Colón

Así será la semana de Colón rumbo al debut en Tucumán

Colón tiene listo el cronograma para el debut en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, a la espera de los festejos del aniversario del título

Martes 31 de Mayo de 2022

Colón retomó los trabajos este lunes por la tarde en el predio 4 de Junio después de algunos días libres y pensando en debutar en la Liga Profesional el próximo sábado, desde las 12, ante Atlético Tucumán. Un partido especial, ya que será en la previa de los festejos por el aniversario del título de la Copa de la Liga Profesional obtenido en el estadio Bicentenario de San Juan.

Este martes se completaron las tares por la mañana, con todo el plantel. Estuvieron Lucas Beltrán, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora que, como viene la mano, se quedarán a cumplir sus contratos. Lo del delantero está por verse finalmente River lo "repesca" el 1º de julio.

• LEER MÁS: Alonso y la necesidad de ser recíprocos con Talleres

Está todo armado del cronograma y logística, pensando justamente en la celebración del sábado. El plantel se moverá este miércoles, jueves y viernes por la mañana en el predio, y luego pasado el mediodía está previsto el viaje en avión hasta Tucumán.

Colón plantel llegada uruguay viaje.jpg
Colón viajará ida y vuelta en avión para visitar a Atlético Tucumán por la 1ª fecha de la Liga Profesional.

Colón viajará ida y vuelta en avión para visitar a Atlético Tucumán por la 1ª fecha de la Liga Profesional.

Inmediatamente completado el partido ante el Decano, Colón regresará hacia Sauce Viejo y estar en condiciones de participar del aniversario. Están invitados algunos de los jugadores que estuvieron en el histórico 4 de junio, pero por los compromisos con sus respectivos clubes, será complicado que estén.

• LEER MÁS: ¿Qué dice el informe de los incidentes entre Peñarol y Colón?

Por lo pronto, Colón tiene todo listo en la previa para ir en busca de un paso positivo en la 1ª fecha de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario