Colón

Atento Colón: Rodrigo Aliendro, en la mira de Estudiantes

Desde La Plata se informa que Rodrigo Aliendro es uno de los grandes objetivos que tiene Estudiantes. Tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio.

Martes 14 de Diciembre de 2021

Colón está cerrando el mejor año de su rica historia deportiva, como consecuencia que le pudo sumar la primera estrella a su escudo y este sábado, en Santiago del Estero, en el Trofeo de Campeones ante River, buscará la segunda. Uno de los jugadores más importantes de este proceso es Rodrigo Aliendro, quien desde el desembarco de Eduardo Domínguez se convirtió en el corazón del equipo.

Incluso Rodrigo Aliendro se dio el lujo de dejar su sello en la final de la Copa de la Liga Profesional, al convertir el primer gol de la final ante Racing, el pasado 4 de junio, en el estadio San Juan del Bicentenario. De yapa, ya sabe lo que es convertirle a River, equipo al que enfrentará el próximo sábado por el Trofeo del Campeones.

LEER MÁS: Se reactivó la venta de entradas para la final Colón-River

Por este motivo, no causó sorpresa que cuando Ricardo Zielinski tuvo la oportunidad en cada mercado de pases de solicitarle nombres a los dirigentes de Estudiantes les marcara a Rodrigo Aliendro, a quien conoce de cuando coincidieron en Atlético Tucumán.

Rodrigo Aliendro.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Y ahora parece que Estudiantes nuevamente vendría a la carga por el Pini Aliendro, según se reporta en varios medios de La plata, como es el caso del prestigioso diario El Día. "Rodrigo Aliendro, en la mira de Estudiantes", titula. Y agrega: "El volate Rodrigo Aliendro, actualmente en Colón de Santa Fe, vuelve a estar en el radar de Estudiantes que buscar rearmar su plantel de cara a la temporada 2022, que tendrá triple competencia con Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional".

LEER MÁS: Paolo Goltz ya palpita en Colón la final ante River

"Al jugador se le termina su contrato en el Sabalero (NdR: el 30 de junio es el fin de su vínculo) y el Pincha está muy interesado para sumarlo a la línea media de volantes, el punto fuerte donde Ricardo Zielinski basa el juego de sus equipos", destaca el sitio en otra parte.

E indica: "Colón tiene todavía por delante la final contra River y un jugador de Estudiantes, Facundo Mura, con contrato por vencerse. Por eso se viene una larga negociación. Pero el Ruso fue uno de los nombres que pidió como prioridad para reforzar. Lo conoce de su paso por Atlético Tucumán".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario