Colón

Augusto Schott, a punto de ser jugador de Colón

En Córdoba dan por hecho que el lateral derecho Augusto Schott dejará Platense (su pase es de Talleres) para sumarse a Colón

Viernes 27 de Mayo de 2022

Este viernes se conoció en el sorteo de la Conmebol en Luque, que Colón se cruzará en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres, que finalizó segundo en el grupo H, detrás de Flamengo. Un rival cómodo por la distancia que hay entre Santa Fe y Córdoba. Pero no fue lo único que captó la atención en las últimas horas, ya que en la vecina provincia ya dan por hecho que Augusto Schott está cerca de sumarse al Sabalero.

El lateral derecho terminar su préstamo con Platense y Talleres, dueño del pase, lo cedería a Colón hasta junio de 2023. "Es muy probable que un jugador de Talleres vaya a Colón: Augusto Schott. Justamente hoy a la mañana (por este viernes) hablamos de eso y del sorteo. Enfrentaremos a una gran institución, con valores muy parecidos a los de Talleres", confesó el presidente de la T, Andrés Fassi, a medios locales.

Golazo de Augusto Schott a los 52" Central Cordoba vs Platense

El marcador de punta, de 22 años (Arroyito, 17 de enero del 2000), tuvo mucho rodaje en el Calamar, donde totalizó 34 partidos desde su arribo en 2021. En la pasada Copa de la Liga Profesional participó de 10 encuentros y no marcó goles.

• LEER MÁS: Así llega Talleres, el rival de Colón en octavos de final

Se sabía que era uno de los puestos que Julio Falcioni quería reforzar, ya que Jonathan Sandoval no convenció y se podría gestar su salida. La idea es tener un respaldo diferente para Eric Meza, que asoma como titular indiscutido.

• LEER MÁS: Colón pidió postergar el partido por Copa Argentina

Por ahora desde Colón no se manifestaron al respecto, pero estaría todo muy avanzado y podrían existir novedades contundentes en las próximas horas. ¿El primer refuerzo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario