Colón

Bianchi volvió a ser titular y comandó a Colón al pasaje

El defensor de Colón, Bruno Bianchi, fue clave en el 2-0 ante Arsenal y clasificación a 4º de final, con un gol y siendo puntal ante la ausencia de Paolo Goltz

Sábado 01 de Mayo de 2021

Colón se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con la victoria como local de este viernes por la noche ante Arsenal por 2-0. Un objetivo que se venía persiguiendo hace algunas fechas, pero que no podía darse por la merma en el rendimiento y los resultados. Fue así como se logró terminar con la malaria de cuatro sin ganar y una de las figuras fue el defensor Bruno Bianchi, autor del primer gol.

"Todo se abrió en el momento indicado del partido y después, con un poco de juego y paciencia, pudimos liquidarlo. Tuvimos otras chances más en el segundo tiempo, pero lamentablemente no se pudo. De todas maneras, en lo personal me voy muy contento, porque venía de una lesión que me tenía a mal traer y volví en un momento lindo, porque el equipo necesitaba la victoria", apuntó el zaguero, que reemplazó como líbero al lesionado Paolo Goltz.

• LEER MÁS: Escobar es pura confianza en Colón y ya palpitó el Clásico

Siguiendo por el mismo hilo conductor, Bruno Bianchi admitió que "por ahí en los últimos cuarto partidos no se nos venían dando los resultados y veíamos que se nos acercaban los de atrás, generando un poco de ese nerviosismo malo. Por suerte tuvimos la paciencia necesaria para manejar este partido y lo abrimos temprano, algo que sirvió para descomprimir un poco todo".

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la victoria ante Arsenal

En el cierre de la charla, no dudó: "Siempre dame arrancar bien. Haciendo una base de puntos después lo podés ir manejando, pero tampoco te podés relajar en un torneo tan corto, porque se te acercan rápido y nadie te da tregua. Hoy (por este viernes) era necesario ganar para clasificar, lo logramos, y ahora a trabajar en lo que viene".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388317209043341315

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario