Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante Arsenal

Con rendimientos parejos, Colón superó a Arsenal por 2-0 y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Viernes 30 de Abril de 2021

Leonardo Burián (6): No tuvo trabajo, tan solo dos remates en el segundo tiempo que logró contener sin dificultad. Volvió a mantener en cero el arco de Colón, después de tres partidos.

Facundo Garcés (6): Correcto trabajo, ante un rival que no inquietó nunca en ataque. Se dedicó a hacer la simple, no cometió errores y recuperó su nivel.

Bruno Bianchi (7): Sólido en defensa, pero además le agregó el gol. Un gran anticipo de cabeza para abrir el marcador y comenzar a encaminar la clasificación. Primer partido como titular en la Copa de la Liga.

Rafael Delgado (6): Al igual que el resto de sus compañeros, no tuvo dificultades en la marca, como así tampoco para cerrar a los costados.

Eric Meza (6): Pasó bastante al ataque, aunque le faltó mayor precisión para terminar de definir. Un remate suyo que tenía destino de gol fue despejado por un defensor.

Rodrigo Aliendro (6): Cumplió, no descolló como en otros partidos, pero fue bastante parejo, respecto a la intensidad y al traslado del balón. De todos modos, puede rendir más.

Federico Lértora (5): Fue amonestado rápidamente y eso quizás lo condicionó. Sin jugar mal, su rendimiento fue discreto y en los minutos finales fue reemplazado.

LEER MÁS: Histórico: Colón ganó y clasificó a los cuartos de final

Alexis Castro (4): Flojo partido, se mostró muy impreciso, le costó desequilibrar ante un rival muy débil y cuando tuvo la chance de rematar al arco no lo hizo bien.

Gonzalo Escobar (7): Muy buen partido, pasó mucho al ataque y lo hizo con determinación. El arquero le tapó dos remates pero además asistió con algunos muy buenos centros.

Luis Rodríguez (6): Gran ejecución en el córner que terminó con el gol de Bianchi. Le anularon mal un gol en el segundo tiempo. Mostró algunos destellos de su calidad.

Facundo Farías (7): Toda la viveza para robarle el balón al defensor de Arsenal y luego definir con un remate cruzado para sentenciar el partido. Apareció poco, pero fue vital para encaminar el resultado.

Wilson Morelo (-): Volvió a jugar después de casi un mes, buena asistencia para Góez que definió mal y luego remató dentro del área pero un defensor despejó el balón al córner.

Yeiler Góez (-): Se loobservó lento, cometió una dura infracción en la que debió ser amonestado. Y se perdió un gol, definiendo mal a las manos del arquero.

Cristian Ferreira (-): Pocos minutos en cancha, demuestra que es un jugador muy técnico, pero indudablemente le está faltando tener mayor continuidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario