Colón

Bíttolo quedó libre de Newell's: ¿puede llegar a Colón?

Mariano Bíttolo acordó su salida de Newell's. Fue uno de los laterales izquierdos que sonó en Colón. Qué chanches hay de que retorne al club.

Miércoles 19 de Enero de 2022

Uno de los pedidos de Julio Falcioni a los dirigentes de Colón fue reforzar el sector izquierdo de la defensa tras la partida de Gonzalo Piovi, a quien se le terminó el contrato y se tuvo que volver a Racing, club dueño de su pase. En el medio sonó con fuerza la chance de repatriar a Mariano Bíttolo, quien fue bajado a Reserva en una de las primeras decisiones de Javier Sanguinetti en Newell's.

Las referencias que hubo de Mariano Bíttolo no fueron las mejores de sus últimos tiempos en Newell's, con lo cual se reflotó la chance de conseguir un nuevo préstamo desde Racing por Piovi, cuestión que quedó desechada. En tanto que también se mencionó a Elías Gómez, pero Argentinos pide mucho dinero para dejarlo partir.

LEER MÁS: Colón le bajó el pulgar a las salidas de Lértora y Aliendro

Colón inició gestiones por Elías Gómez, pero se sabe que será una operación difícil de afrontar. Mientras tanto, en las últimas horas Mariano Bíttolo acordó la rescisión de contrato en Newell's y quedó en libertad de acción para buscar un nuevo club.

Bíttolo, defensa, sacrificio y buen pie.
Bíttolo, defensa, sacrificio y buen pie.
Bíttolo, defensa, sacrificio y buen pie.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el nombre de Mariano Bíttolo no sería prioridad para Falcioni, más allá que no se lo va a descartar y se analizará cómo se va dando el mercado de pases.

LEER MÁS: Central Córdoba rechazó la primera oferta de Colón por Vega

Vale recordar que para el lateral izquierdo Colón cuenta con Rafael Delgado, quien pretende jugar en esa posición tras ser ocupado por Eduardo Domínguez como segundo marcador central o como stopper, y con Nahuel Gallardo, a quien le costó mucho ganarse un lugar en Colón desde su desembarco en junio del año pasado.

Mientras tanto, Colón sigue metido en el mercado de pases, a punto de cerrar al defensor central Joaquín Novillo y al lateral derecho Jonathan Sandoval, luego de haberse asegurado a Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño. Se busca un volante central, un centrodelantero, un mediocampista ofensivo y un lateral izquierdo, donde Bíttolo se presenta como una opción valedera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario