Rubén Botta tiene contrato con Colón hasta diciembre. Sin embargo, cuando el Sabalero arrancó la pretemporada el 2 de enero, el mediocampista no se hizo presente. Desde un primer momento su postura fue la de salir del club, pero para que eso suceda, primero hay que resarcir al Sabalero.
Botta se hizo presente en la práctica de Colón y su futuro es incierto
Lo cierto es que en las charlas que venía manteniendo Víctor Godano con el padre del jugador no había acuerdo. Y en algunas notas, el presidente de Colón manifestó que si Botta no se presentaba, sería intimado por incumplimiento de un vínculo que está vigente.
LEER MÁS: "Tenía muchas ganas de venir a Colón por todo lo que significa"
Colón solicita 650.000 dólares para dejar ir a Botta, cifra que por ahora ninguno de los equipos que lo pretende está dispuesto a abonar. El primer club interesado fue Boca y luego se fueron sumando otros, pero sin avances concretos y es por ello que este martes, el volante ofensivo se hizo presente en el predio 4 de junio.
Ahora habrá que ver cuales son los pasos a seguir. Pero está claro que Colón se mantiene firme en su postura y un dato de ello es que el jugador debió dar marcha atrás con su decisión de no entrenar. Se menciona que Talleres estaría negociando con el Rojinegro para logar la salida de Botta y que pueda ser refuerzo de la T.