Colón

Brian Fernández sigue brillando por su ausencia en Colón

Brian Fernández sigue sin ir a entrenarse con el plantel de Colón, en una situación que genera mucha preocupación en el CT y los dirigentes.

Miércoles 26 de Enero de 2022

La situación de Brian Fernández en Colón genera mucha preocupación, en el cuerpo técnico que comanda Julio César Falcioni, en el manager Mario Sciacqua, en los dirigentes encabezados por José Vignatti, en sus compañeros del plantel y en los hinchas.

Brian Fernández viene de jugar a préstamo en Ferro, donde tuvo muy buenos rendimientos deportivos pero nunca se terminó de rehabilitar, en función de lo esperado. De hecho, protagonizó nuevas recaídas por su adicción a las drogas y se perdió la parte final y decisiva del torneo de la Primera Nacional.

LEER MÁS: Colón asume su primera prueba ante Patronato en el Predio

En la conferencia de prensa de presentación de Falcioni, tanto el DT como José Vignatti se refirieron a la situación particular de Brian Fernández, quien estuvo trabajando y de muy buen humor junto a sus compañeros, muchos de los cuales conocía de su anterior paso por el club.

Brian Fernández.jpg

Protagonizó las primeras ausencias, las cuales el club justificó como un contacto estrecho. Volvió a trabajar pero también fue noticia por nuevos faltazos, Incluso en esta semana tampoco se hizo presente en el Predio 4 de Junio, más allá que se reporta que está en constante contacto con el manager Mario Sciacqua.

LEER MÁS: "Los rumores están desconcentrando a Facundo Farías"

"Lo vamos trabajando en Colón, con el cariño que requieren estos casos. Lo dije el primer día que yo ayudo a quien lo deseé", manifestó Julio Falcioni en la última conferencia de prensa que brindó, en relación a Brian Fernández.

Lo concreto es que el mercado de pases ya no tiene novedades sobre Brian Fernández, luego que se lo relacionara con San Lorenzo y Gimnasia. Todo apunta en Colón a un acompañamiento y a decidir junto a su familia y su representante lo mejor tanto para la carrera como para la vida personal del delantero, que día a día comienza a perder fuerza para ser tenido en cuenta en el club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario