Colón

Buenas noticias en Colón tras los nuevos hisopados

Para el partido ante River, Colón recuperará varios jugadores fundamentales tras los resultados negativos en los hisopados generales

Jueves 15 de Julio de 2021

La máxima atención en Colón estaba puesta en los hisopados de este jueves por la tarde para saber quiénes iban a llegar en condiciones al partido contra River y si podían darse nuevos positivos de coronavirus, que generarían un importante problema para la planificación del viaje a Buenos Aires. Había optimismo en que varios de los jugadores afectados tuvieran el alta epidemilogíca y las buenas noticias llegaron para el DT Eduardo Domínguez: todos negativos.

De esta manera, Facundo Garcés, Federico Lértora, Alexis Castro, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo estarán a disposición para jugar en la 1ª fecha en el estadio Monumental. Estarían descartados Cristian Ferreira, Paolo Goltz y Guillermo Gozálvez tras seguir presentando algunos síntomas, por lo que se sometieron a los test.

Facundo Garcés.jpg
Facundo Garcés dio negativo junto a otros jugadores y podrá jugar ante River. Foto: prensa Colón

Facundo Garcés dio negativo junto a otros jugadores y podrá jugar ante River. Foto: prensa Colón

Con esta noticias, todos los mencionados, al igual que los que vienen trabajando en la nueva burbuja sanitaria, estarán listos para viajar a Buenos Aires y esperar concentrados este cotejo, donde todavía había dudas respecto a si será titular el arquero Leonardo Burián, que por estas horas estaba resolviendo su renovación de contrato.

• LEER MÁS: Domínguez: "Hay que confirmar el momento que vive Colón"

Vale recalcar que algunos jugadores tuvieron síntomas leves o estaban asintomáticos, por lo que trabajaron de manera diferenciada durante estos días de aislamiento. Por eso la práctica se estableció para este jueves por la tarde y este viernes será clave para tener más detalles de la lista que terminará de confeccionar Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: Lucas Beltrán ya está en Santa Fe para sumarse a Colón

A diferencia del torneo pasado, la AFA solicitó que los hisopados sean 72 horas antes del partido, por lo que rápidamente se tomó cartas en el asunto para despejar dudas y enfatizar en lo necesario para la planificación del debut tras el ser campeón el pasado 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1415782899698343937

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario