Colón

Central Córdoba espera a Colón con plantel completo

El plantel de Central Córdoba entrenó con el plantel completo en el Madre de Ciudades, donde recibirá a Colón el próximo martes

Domingo 14 de Agosto de 2022

Para Central Córdoba de Santiago del Estero también asoma una nueva final, en este caso contra Colón. Será el cuarto partido de Abel Balbo, que hasta aquí cosecha dos reveses y una victoria.

Lo más importante es que el Ferroviario se entrenó en el estadio Madre de Ciudades, donde se jugará el encuentro el martes a las 16.30. En este sentido, el orientador volvió a contar con el arquero chileno Cristopher Toselli, ya recuperado de su lesión.

El volante santiagueño Enzo Kalinski, ya recuperado de un desgarro, sigue sumando minutos y pugnará por un lugar en el mediocampo con Nicolás Linares.

LEER MÁS: Central Córdoba le abre las puertas a los hinchas de Colón

El exjugador de San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo en la derrota de los santiagueños ante Atlético Tucumán, el jueves pasado. En ese partido, ingresó por Claudio Riaño, variante con la que el DT modificó el esquema táctico. Pero para mantener el 4-4-2, solo hay lugar para uno de los dos.

Asimismo, Central Córdoba viene de un gran desgaste por la seguidilla de partidos como el resto de los competidores en la Liga Profesional. Y después de recibir al equipo de Sergio Rondina, deberá visitar nada menos que a River en el Monumental, el próximo domingo 21 de agosto a las 18.

Hay muchos jugadores que vienen haciendo un gran esfuerzo, caso Soraire, Ramírez y Bay, solo por nombrar algunos, y no sería descabellado pensar que alguno pueda ser resguardado para el cotejo ante el Millonario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario