Colón

Chancalay: "Colón es el favorito en la final de la Sudamericana"

El volante sabalero se mostró con todo la fe para la definición del próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle

Domingo 13 de Octubre de 2019

Colón tiene cosas importantes por delantero, pero está claro que la final de la Copa Sudamericana es el delirio absoluto. La gente solo habla del partido del sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador. No es para menos, ya que es el cotejo más importante de la historia para el club.

Los protagonistas tratan de hablar de eso y mencionan en todo momento que la prioridad es el presente, en este caso el duelo inmedianto ante Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina, que tendrá lugar el miércoles, desde las 21.10, en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

• LEER MÁS: Colón no para y va por todo en la Copa Argentina

No obstante, hay mucha expectativa puertas adentro y, pese a que se esquive el tema, la confianza y la fe es grande. Algo de esto lo develó Tomás Chancalay en una entrevista con el programa capitalino Ataque Futbolero que se emite por la FM 94.7 Club Octubre. Por su juventud y su arraigo en Santa Fe, pese a ser de Viale (Entre Ríos) no dudó en admitir que "«Colón es el favorito en esta final de la Copa Sudamericana»".

Tomás Chancalay.jpg

Una forma de contrarrestar los dichos del jugador de Unión, Jonathan Bottinelli, que días atrás había mencionado que el elenco ecuatoriano era "el mejor" de la presente edición.

• LEER MÁS: Lavallén: "Queremos entrar en la historia de Colón"

"Si Colón sale campeón alguna locura voy a hacer (risas)", agregó en un claro síntoma de lo que se está viviendo y que, cada día que pasa, se hace más grande y masivo.

Vale resaltar que volaron las 27.000 localidades que se pusieron a disposición del club y se espera por un remanente, ya que todavía hay interesados en estar en Paraguay. En caso de darse, se llegaría a la cifra récord del continente de 30.000 almas.

• LEER MÁS: La modificación de la fecha benefició a Colón

Además, en otro tramo de la charla, el volante ofensivo, de 20 años, remarcó la influencia de Luis Rodríguez en el grupo "El Pulga ayuda mucho a los más chicos". Entre sus conceptos más relevantes, dijo que en su posición sus referentes "siempre fueron (Diego) Maradona y (Juan Román) Riquelme".

Embed

¿Logrará cumplir su sueño Tomás Chancalay de ser campeón en Colón de la Copa Sudamericana?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario