A Colón se le viene por delante otra prueba de fuego cuando el sábado visite a Aldosivi por la 25ª fecha de la Primera Nacional por ser un rival directo en la lucha de arriba en la zona B. Una medida para intentar plantar de nuevo bandera y romper la sequía de visitante, donde su producción baja considerablemente.
Colón adelanta su viaje a Mar del Plata para visitar a Aldosivi
Hubo un retoque en la logística del viaje de Colón a Mar del Plata para visitar a Aldosivi por la 25ª fecha de la zona B de la Primera Nacional

Prensa Colón
Un escenario de suma dificultad, por lo que el triunfo convincente ante Estudiantes de Río Cuarto generó una importante inyección anímica para sacarse la mufa y tomar esta semana con otro semblante. Jugará en un campo de juego grande, pero que no estaría en las mejores condiciones.
• LEER MÁS: Colón volvió a liderar en un rubro en el que siempre se destacó
Colón adelante el viaje a Mar del Plata
Una vez que se conoció el cronograma de la jornada, se armó el plan de viaje, ya que si bien no se trata de una distancian tan lejana, demanda de algo más importante que si tocara ir a Capital Federal o Provincia de Buenos Aires.
• LEER MÁS: Qué decisión tomará Colón con la situación de Brian Farioli
La planificación inicial era entrenar hasta el viernes por la mañana y luego emprender el traslado en colectivo, pero finalmente será el jueves posterior a los movimientos en el predio 4 de Junio. Una vez concentrado en La Feliz, el trabajo definitivo será el viernes, para luego esperar este compromiso ante el Tiburón.
No es la primera vez que el cuerpo técnico de Iván Delfino y la dirigencia apuesta a esto, más que nada para tener un último movimiento ya en cercanías de la cita y contar con todo listo ya más descansado. Ni hablar con la relevancia de este cotejo, que puede marcar un quiebre en la pelea por la cima.