Quimera según RAE: f. Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo. Por ahora, en sólo dos partidos jugados, el mundo Colón alimenta, con todo su espíritu, lo que hasta éste momento es eso: una quimera.
Colón alimenta, como puede, una quimera
Por Ricardo Porta

El presidente de Colón Víctor Godano debe llevar adelante la difícil tarea de devolver al Sabalero a Primera División.
Un grande como el inolvidable Ítalo Padró Giménez, un simple empleado público, sabía de quimeras. Siempre con un impecable traje, pero nada más…porque no tenía solvencia económica, pero cargado de sueños…de quimeras, siempre encontraba la solución para que esos sueños se hagan realidad.
El “Bicho” Godano es el Ítalo Giménez de Colón hoy. Indiscutible sabalero, que regó centenares de canchas con su transpiración, siempre con la camiseta roja negra, que tanto pesa. Él se está debatiendo en las tempestuosas aguas que le dejó el,todo lo contrario al término inefable, José Néstor Vignatti. Mintió Vignatti cuando dijo en la última Asamblea que le dejaba superávit y un Club ordenado. 55 Juicios que son alguna “bombas” que cuando exploten harán mucho ruido.
LEER MÁS: Colón hizo oficial la lesión que sufrió Julián Navas
El juicio millonario de Viatri no terminado, las inferiores destruidas y un par de jugadores del equipo que descendió. Estos apenas son algunos de los problemas que le aparecieron al “Ítalo” de hoy. Prácticamente en menos de dos semanas elegir un nuevo cuerpo técnico y plantilla de jugadores.
Para enfrentar la competencia que al final del largo camino lo devuelva a la Primera División. Hubo errores, claro que sí. Pero qué se sabían esos problemas?. Vignatti siempre se encargó de tener cerradas las puertas para que nadie sepa sus movimientos económicos en la entidad. Hace algunos años nos citó a Eduardo Rodríguez y a mí a una reunión para informarnos de su gestión. Mi primera pregunta fue: “Presidente, la plata de Alario dónde está?”…”Bien custodiada contestó “…se imaginan que arrancamos muy mal…