Colón sumó el 11º empate en 17 partidos dirigidos por Néstor Gorosito desde su arribo al barrio Centenario. Este tiene un tinte distinto, por la ausencia del VAR y un Nicolás Lamolina que perjudicó claramente al Sabalero.
Colón anotando el primer gol: finales con diferentes sabores

Prensa Colón
Colón abrió el marcador ante un rival en más de la mitad de los partidos con Gorosito como entrenador.
En este recorrido con Pipo, donde sus pupilos ganaron 4 veces y perdieron apenas 2, al momento de repartir unidades, 5 veces fueron con el marcador 1-1; en 4 ocasiones no hubo emociones y 2 veces el placard definitivo fue 2 a 2.
Hay un dato para tener en cuenta: de los 17 partidos con Gorosito al comando, en 9 Colón hizo el primer gol, pero hay diferentes situaciones que no necesariamente terminaron con los tres puntos en el bolsillo.
LEER MÁS: Colón descansa y el DT tendrá que develar varias incógnitas
En el Brigadier López sucedió 6 veces y en todas Colón marcó en la primera mitad: contra Newell's, Talleres, Vélez, Banfield, Barracas Central y Estudiantes. En tres (Vélez, el Taladro y el Pincha) ganó el partido.
Asimismo, en tres partidos primereó en la ruta y en ninguno perdió, siendo el primero (Boca) donde Gorosito añadió la victoria. Con Independiente arrancó derecho, pasó a perder y sobre el final lo emparejó.
Lo más reciente es lo que se vivió el pasado domingo en el Gigante de Arroyito. Colón abrió prácticamente el segundo tiempo con una buena conversión de Meza, pero el penal de Véliz a los pocos minutos dejó en tablas un tanteador que no se modificaría.