En las últimas horas, Colón recibió una noticia que generó mucho orgullo: el jugador Bautista Ojeda fue citado nuevamente para la Selección Argentina juvenil. Pero no fue una convocatoria más, ya que se trata de la Sub 20 cuyo entrenador es Javier Mascherano.
Colón: Bautista Ojeda tiene 14 años y fue citado a la Sub 20
Gentileza | La Voz del Sabalero
Todo un dato, ya que venía formando parte de las prácticas de la Sub 15 al mando de Diego Placente y, que lo tengan en cuenta para la categoría superior, lo pone en el foco de la consideración por tener solo ¡14 años! El propio talento sabalero describió con su emoción sus sensaciones en las redes sociales: "Queee, mañana entreno con la sub20".
Es otro de los talismanes de las inferiores. Juega de enlace en la octava división, pero también puede moverse por todo el frente. Fue subiendo postales de todo este crecimiento en un 2022 inolvidable, que todavía tiene muchas cosas más por delante. Estuvo incluso visitando al plantel de Primera, donde compartió momentos con, por ejemplo, Pulga Rodríguez, al que admira.
En la Sub 15 es capitán, en otro claro indicio de su personalidad y ascendencia. Desde ya, recién está dando sus primeros pasos y por eso la idea de Mascherano sería que vaya conociendo el roce de una división donde muchos comienzan a volverse profesionales.
• LEER MÁS: Colón va con 18 jugadores a Sunchales
Un Bautista Ojeda que comienza a captar la atención de los formadores de la Selección. Todavía debe desarrollarse físicamente y futbolísticamente, pero es un gran atisbo pensando a futuro. Sobre todo, en la meta de seguir dándole lugar a los chicos del club. Motivo de orgullo para Colón.














